Firma: Contra la represión en el IPN y por el retiro de las demandas ante la PGR contra estudiantes, profesores y trabajadores

Escrito por: Redacción – Revolución 

La situación actual dentro del IPN para los estudiantes, profesores y trabajadores organizados, es complicada; las autoridades han lanzado una ofensiva en contra de aquellos que disienten con su proyecto, que está en sintonía con el proyecto educativo del gobierno de Peña Nieto. Ante la falta de legitimidad han recurrido a la represión abierta, que consta de ceses de profesores, actas administrativas, golpes y violencia por parte de un grupo de golpeadores y porros contratados desde Dirección General y manejados por la Secretaria General y el Abogado General. También ha recurrido a demandas ante la PGR en contra de trabajadores, estudiantes y profesores que se organizan por defender sus derecho y la educación pública y que intentan hacerle frente a ese ola autoritaria.

Por lo cual se ha lanzado una campaña de firmas electrónicas, pedimos su apoyo y su difusión, solo tienes que entrar a la siguiente plataforma, plasmar tu firma y si lo deseas compartir un mensaje; además de invitar a tus familiares, amigos, compañeros de escuela, trabajo o firmar en solidaridad.

También hacemos un llamado a organizaciones estudiantiles, juveniles, de derechos humanos, sindicales democráticas, de trabajadores, nacionales e internacionales a solidarizarse con los estudiantes, profesores y trabajadores víctimas de la represión en el IPN.

Entra a la resolución en plataforma change.org que está debajo y firma directamente o si deseas copia la resolución, firma colectivamente  y envía a los siguientes correos electrónicos: 

efernanzdezf@ipn.mx, dcuevasg@ipn.mx, jgmendoza@ipn.mx, serapaz@serapaz.org.mx, internacional@centroprodh.org.mx, enlace.limeddh@gmail.com, correo@cndh.org.mx, laizquierdasocialista.org@gmail.com, informacion.revolucion@gmail.com